El Combo Financiero

Así como existe el combo de comida rápida: papas, refresco y hamburguesa, dentro del mundo de las finanzas existe el COMBO FINANCIERO, es decir, un paquete te puede cubrir los tres riesgos inevitables del ser humano: un accidente que te incapacite (seguro de vida), muerte repentina o vivir mucho tiempo.

Es importante que te enfoques a tener mucho, pero también a tener un combo que te sostenga y soporte en cualquier suceso que te pase. Lo bueno de estos es que puedes agregar lo que más te convenga, coberturas adicionales o doble protección.

Los combos financieros sueles adquirirlos en diversas circunstancias de la vida, por ejemplo, puede que hayas adquirido un seguro de vida cuando eras joven y no tenías dependientes económicos, pero conforme pasa el tiempo tus necesidades y circunstancias cambian, por lo que es necesario agregar complementos a tu seguro. Mientras más años tengas, más protección necesitas.

Recuerda que hay un combo para situaciones específicas, es importante estar bien asesorado para identificar si ese combo es el que más te conviene dependiendo tu situación.

No te limites a tener sólo un paquete porque no sabes en qué circunstancias lo vas a necesitar, una persona puede llegar a tener de siete a ocho combos. No olvides actualizar tus seguros de vida constantemente.

¿Necesita ayuda?