¿QUIÉNES SOMOS?

Maurilio Cárdenas fundó Ávida Consultores, un hombre con una trayectoria exitosa y reconocida en el Sector Asegurador a nivel nacional e internacional. Se caracteriza por su persistencia, constancia, automotivación, su carácter y ganas de salir adelante ante cualquier adversidad, para él no existe lo imposible, busca obtener el éxito tanto en el ámbito personal, profesional como económico.
Gracias a su trayectoria exitosa de más de 40 año, en una Convención Internacional entabló una conversación con el Director General de cierta empresa, y fue ese el día en el que nació el proyecto y juntos abrieron una promotoría para compartir conocimientos y legado a nuevos talentos.
En Ávida Consultores buscamos personas ávidas de alcanzar el éxito en todos los ámbitos de su vida, buscamos personas ávidas en enfrentar retos que los lleven a tener un crecimiento personal, profesional y económico, así como Maurilio Cárdenas lo logró, ayudando a reflexionar y concientizar a sus clientes sobre la importancia de asegurar su bienestar financiero, y juntos transformar a México en un país abundante y próspero.
La educación financiera es la piedra angular para realizar este cambio en nuestra sociedad, y en Ávida Consultores esta es nuestra misión que compartimos con nuestros asesores.

DORIS CARDENAS

Mi nombre es Doris Cárdenas, nací en el Sector Asegurador, pues mi padre Maurilio Cárdenas comenzó a trabajar en la carrera de Asesor en Seguros de Vida y ahorro hace más de 40 años. A lo largo de mi vida he visto su compromiso y crecimiento en este sector, lo cual me inspiró a querer formar parte y realizar un cambio.
Desde niña hasta adulta en mi familia me infundieron el amor por esta profesión, por lo que me llena de satisfacción brindar a las y los mexicanos tranquilidad, seguridad y bienestar financiero.
Comencé a ahorrar gracias a mi madre quien me inculcó este hábito desde muy joven. Del mismo modo hay un aprendizaje que mantengo presente: El ser humano es muy vulnerable, y tener consciencia de que a pesar de las circunstancias tendrás un respaldo, te llena de tranquilidad y seguridad.
Decidí dedicarme a esta actividad porque, al igual que mi padre, quería impactar en la vida de muchas personas proporcionándoles un bienestar financiero a través de la compra de estos productos.
Trabajar en el Sector Asegurador es una de mis grandes pasiones y que con total satisfacción realizo, por ello, me alegra decir que mis amigas son mis clientas y mis clientas mis amigas.
¿Necesita ayuda?